Descripción

Lost Vape presenta sus últimos modelos del la serie Ursa, el Ursa Baby Pro, un vaporizador de forma cuadrada con un design increíblemente elegante y un rendimiento de nivel superior. Sigue con una potencia máxima de 25W, incluyendo tanto la coil integrada como el sistema de coil intercambiable en un solo kit.

Toda la Serie Ursa es perfecta para los principiantes, pero no olvida los vapeadores más expertos. La resistencia de 0.8 ohm (cambiable) está diseñada para los usuarios que prefieren un estilo de vapeo MTL y sales de nicotina, mientras que la resistencia de 0.6 ohm (integrada) es compatible para un vapeo MTL – RL para la comunidad Freebase; dos sistemas en un solo dispositivo. También es compatible con la UB Mini Mesh Coil de 1.0ohm. Las coil se pueden instalar en el Ursa empty pod, pero también está disponible el cartucho pod con resistencia pre-instalada.

El flujo de aire ajustable permite regular el Pod System para obtener el mejpr estilo de vapeo, mientras que la activación puede ser automática o con botón. El Ursa Baby Pro viene con una batería integrada de 900mAh, recargable con USB tipo C, suportando la recarga rápida.

 

Características:
Dimensiones: 46.5 x 15.2 x 71.6 mm
Batería: 900mAh
Capacidad: 2ml
Potencia de salida: Máx. 25W
USB Tipo C / 5V – 2A
Coil compatible: UB Mini Mesh

¿Qué incluye el Lost Vape Ursa Baby Pro Pod Kit?
1x Dispositivo Ursa Baby Pro
1x Ursa Empty Pod
1x UB Mini S1 Coil (0.8ohm intercambiable)
1x Ursa Pod (2ml) (0.6ohm pre-instalada)
1x Cable USB Tipo-C
1x Tarjeta de garantía
1x Manual Usuario
1x Lanyard